Colômbia: campanha pela vida e saúde do Presidente Gonzalo e seu todopoderoso pensamento

Nota do blog: Reproduzimos de vnd-peru.blogspot.com imagens da campanha internacional na Colômbia, que expressa, além de tudo, a luta pela reconstituição do partido comunista naquele país, partido proletário marxista-leninista-maoísta.

Anúncios

2 comentários sobre “Colômbia: campanha pela vida e saúde do Presidente Gonzalo e seu todopoderoso pensamento

  1. Horacio

    Compañeros caídos en combate, en combate seréis vengados!!!!!!!
    Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!!!!
    Dar la vida por el Partido y la revolucion!!!!
    No olvidar nunca la lucha de clases !!!!!
    Viva la dictadura del proletariado !!!!!
    Viva el MLM principalmente maoísmo Pensamiento Gonzalo!!!!!
    Salvo el poder lo demás es ilusión !!!!!!
    ” NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR ” Lenin.!!!!!
    Tantas tareas por delante,
 todas tan urgentes. 
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado, 
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao !!!!!!!
    18
    “Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro…” (p. 154).Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”… “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” (p. 166)Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” (p. 164) Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará… y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” (p. 165)Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” (p. 167) “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” (p. 168)Gonzalo.

    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la practica, cobardes, mezquinos y traidores en teoria, y tanto en la practica como en la teoria no tienen honor¨. MARX.
    Gloria eterna al todo poderoso Pensamiento Gonzalo !!!!!!!!

    Tomado dazibao rojo comentarios .

    Curtir

  2. Horacio

    Material siempre joven y científico y de aplicarse por los verdaderos MLM la liberación no es de tiempo sino de aplicación transformadora. Vale la pena que se entienda y como se ve en una nota tomada de un comentario sobre un paro Nacional al sur de América en Colombia y que vale la pena regístralo: La guerra popular bajo la ciencia de MLM pensamiento Gonzalo y dirigida por un partido militarizado maoísta es la única salida que tiene el proletariado colombiano- para su liberación- parcela del proletariado mundial.
    Las contradicciones de clase estan violentas y son excelentes contradicciones para el inicio de la guerra popular. Pero falta dirección no hay partido comunista maoísta. Pero las contradicciones de clase son un hervidero de fuegos que pueden encender la mecha de la rebelión. ¨La chispa que encenderá la pradera ¨ Mao. Encender y atizar el fuego de la confrontación es garantía de una explosión social y contamos con revolucionarios maoístas capacitados en direccionar ese movimientos de masas que sin duda se movilizarán ahora el 24 de Enero, movilización que tiene que tener una prueba de fuego. Primero romper esas malditas orientaciones patronales, pacíficas, oportunistas y revisionistas.
    Segundo, reunificar las bases influenciadas maoístas que organicen los comités de base que son resistencias que actúan de manera defensiva estratégica, tercera, destacamentos especiales que harán participar a las masas movilizadas confrontando de manera violenta todo aquellos que se interponga a su rebelión, estos destacamentos dirigen de manera audaz tal confrontación. Poner todo patas arriba para organizar de los contrarío será una protesta más que no va a ninguna parte y se dirá todo por lo mismo. Aquí la moral es proletaria y va a destruir y no a proteger, todo sobre el suelo capitalista es odiado y no debe desatar sino sólo odio contra los opresores y su dominio. La ira de las masas debe ser demoledora, aplastante, estas masas orientadas por el partido maoísta militarizado tomen el poder y jamás se pararía la guerra popular y la dictadura del proletariado sino hasta el fin del comunismo.
    Este paro tiene que desatar cosas nuevas y diferentes que apunten a la bella ilusión de destruir el capitalismo y construir el Dorado comunismo, esto tiene que quedar claro en todos aquellos que participen de este movimiento. No permitir que se siga usando a las masas en traiciones, en estafas movilizando a cambio de nada y si para La Paz de los ricos, no eso no puede repetirse, el proletariado colombiano está saturado de este engaño por años y años.
    Por un paro que violente las reglas del revisionismo y los amos de siempre patronales vendidos, combatir con furor!!!
    Utilizar todos los elementos para el combate que hagan retroceder a los perros armados que siempre reprimen y para enviar un claro mensaje al pueblo colombiano y al proletariado del mundo, que todo no será como antes y que nunca jamás se seguirá como si aquí no estuviera pasando nada.
    La rebelión se justifica!!!
    La dictadura del proletariado es la clave!!!
    El MLM principalmente maoísmo pensamiento Gonzalo, la militarización del partido y su dirección es garantía de triunfo. Dar la vida por el partido y la revolución. Soldados rojos acerados en la ciencia del maoísmo pensamiento Gonzalo. Hacer añicos el capitalismo aplastarlo sin compasión, ¨…nos barren o los barremos ¨P.Gonzalo.

    Curtir

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s